La Navidad nos invita a redescubrir los colores y nos empuja a decorar el hogar con elegancia y sofisticación. El impulso de hacer que nuestra casa se vista diferente cuando despedimos el año, no solo se justifica en la visita de familiares y en las celebraciones especiales que se viven en estas fechas, sino que representa nuestras ganas de recibir un nuevo ciclo desde la ilusión y la renovación.

En Manterol Casa sabemos la importancia que tiene la decoración en Navidad; por ello, queremos darte ideas para conseguir que tu ropa de hogar se vea diferente en los días venideros.

Textiles de salón para recibir la Navidad

El salón es una de las zonas de la casa de las que más disfrutamos en Navidad. Las comidas y buenos ratos en familia protagonizan los días más especiales de estas fiestas y acomodar el espacio y el decorado es una de nuestras principales tareas para que nuestro hogar ofrezca calidez y distinción. A continuación te mostramos los textiles de salón que te ayudarán a recibir estas fiestas con gusto y practicidad.

Plaids y mantas

Los plaids y las mantas consiguen armonizar la decoración y convierten tu salón en un lugar acogedor y hogareño. Los modelos que resultarán infalibles esta Navidad son las composiciones aterciopeladas en tonos como el rojo y el verde.

Cojines

Los cojines aportan calidez e invitan a la comodidad, siendo los compañeros perfectos para los asientos y sofás del salón. En cuanto a su poder decorativo, ofrecen la posibilidad de romper la monotonía de color proporcionando aires alegres a la estancia, por lo que los diseños en tonalidades amarillo oro, plateado, blanco y rojo son excelentes opciones para despedir diciembre.

Faldas camillas

Las faldas camillas o enaguas son un elemento esencial para estilizar la mesa al mismo tiempo que se consigue mantener la temperatura cálida en su interior. Por otro lado, permiten combinar la decoración adaptando los diferentes componentes de la mesa al estilo y diseño que queremos conseguir. Los colores azul oscuro, verde y granate son algunas de nuestras propuestas para esta Navidad.

Cubre sofás

Si quieres dar un giro a la decoración de tu salón estas fechas, los cubre sofás de Manterol te ayudarán a proteger los textiles sin renunciar al estilo que merece tu hogar. Nuestras fundas protectoras en 100% algodón son elegantes y cálidas; y en sus tonos blanco y plateado combinarán a la perfección en todo tipo de ambientes.

Dormitorio en los colores de la Navidad

Aunque el dormitorio no es una estancia que suela recibir a los invitados por Navidad, sí es un lugar donde tú y tu familia pasáis gran parte de vuestro tiempo: los momentos de descanso, lectura e incluso la elección del vestuario tienen como gran protagonista al dormitorio. Son muchas las personas que disfrutan vistiendo su cama con decoración navideña y si tú eres una de ellas te encantará conocer nuestra amplia gama de ropa de dormitorio.

Entre nuestra gran colección encontrarás sábanas de invierno, mantas, edredones y fundas nórdicas en colores dorado, plateado, verde, azul oscuro, amarillo, rojo y blanco; todos ellos te ofrecerán la oportunidad de crear combinaciones únicas con tu personal gusto y estilo.

Aprovechamos la ocasión para felicitarte por la Navidad y desearte que estas fechas tan especiales te brinden momentos llenos de alegría y complicidad junto a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *