0
Faldas Camillas Faldas Camillas diseñadas para Camillas redondas, cuadradas, ovaladas y rectangulares

Filtrar

Faldas Camillas

Faldas Camillas

La falda para mesa camilla es un textil de hogar que resulta imprescindible cuando se quiere disfrutar del agradable calor del brasero durante los fríos días de invierno. Igual que los braseros han evolucionado hacia modelos más seguros y eficientes, también han cambiado las faldas camilla, que tienen ahora un aspecto mucho más actual, pero conservan su encanto de siempre.

Faldas camillas para mesas redondas

Al comprar una falda camilla lo más habitual es escoger un mantel para mesas redondas, porque durante décadas los muebles más usados para colocar el brasero han tenido precisamente esta forma.

Aunque ahora hay mesas de otras formas, lo cierto es que el modelo redondo suele ser el más elegido cuando se trata de colocar el brasero, porque además permite que quienes la están usando estén más juntos, lo que ayuda a aumentar la sensación de calidez.

Las faldas de camilla Manterol Casas están elaboradas en telas de la máxima calidad y que no es necesario planchar, con un tejido tan suave que hace su uso todavía más agradable. En cuanto a colores, hay para todos los gustos, desde tonos neutros como el beige a otros más atrevidos como el turquesa y tan elegantes como el berenjena.

Faldas camillas para mesas rectangulares

Nuestras faldas camilla están pensadas para mesas con una altura de 75 centímetros, y contamos con diseños para mesas redondas y ovaladas, pero también para muebles con el tablero cuadrado.

Los diseños cuadrados cubren tanto el tablero como la totalidad de las patas de la mesa si la altura total no supera los 75 centímetros. El resultado es una mesa con un aspecto elegante. Y como las telas tejidas en telares Jacquard son tan sencillas de mantener, el salón siempre lucirá el mejor aspecto con una falda camilla de aspecto impecable.

Faldas camillas de invierno

Cuando llega el frío es hora de buscar falda de mesa camilla barata, pero eso no implica renunciar a la calidad y a un diseño bonito.

En Manterol Casa ponemos a disposición de nuestros clientes faldas para mesa camilla de diferentes estilos y colores, pero siempre confeccionadas con telas de la máxima calidad, hechas para durar.

La mesa camilla es un mueble que no puede faltar en las casas de estilo más clásico. Es el lugar perfecto para reunir a la familia y charlar, jugar a las cartas o leer con tranquilidad, y sin pasar nada de frío, porque las piernas quedan cubiertas por la falda camilla y el calor emitido por el brasero se aprovecha al máximo.

Ahora es el momento de volver a disfrutar de las tardes al calor del brasero, pero en una mesa vestida para la ocasión con una falda totalmente actual y con un diseño que no pasa desapercibido.

Las mesas camillas son ideales para los meses de invierno, y gracias a la amplia variedad de colores de nuestra colección de falda de mesa para mesa camilla redonda, ovalada y cuadrada, la estación más dura del año se te pasará casi sin darte cuenta.