El mundial desde tu cama

El mundial desde tu cama

Desde Manterol Casa te presentamos la ropa de cama del mundial.

Te traemos unas ideas por si decides visitar al ganador del Mundial 2018.

Lo primero que hay que tener claro es que ambos países tienen un clima variado, dependiendo de la zona donde se viaje.

Francia tiene una gran variedad de climas debido a su extensión geográfica. En las zonas de la costa occidental el clima es cálido, por lo que puedes utilizar boutis. Además es una opción perfecta para cambiar la decoración del hogar. Y para los días más calurosos de verano puedes utilizar nuestras sábanas.

En el interior los inviernos son más fríos y con escasas lluvias, por lo que necesitarás un buen nórdico o edredón para esas noches frías, si decides viajar en invierno. Si te decides por la primera opción en Manterol Casa tenemos una gran variedad de fundas nórdicas ideales para decorar la habitación en invierno.

En la zona del sur, el clima es mediterráneo, puedes hacer la combinación perfecta para ésta época del año con una colcha y un juego de sábanas.

Por lo que a Croacia respecta, el clima también es variado. Es más aconsejable viajar entre mayo y septiembre para disfrutar de la costa Adriática, ya que la temperatura es parecida a la del clima mediterráneo. Así que es perfecto para tus vacaciones de verano.

En las zonas de montaña el clima es frío y seco. Necesitarás un nórdico plumón o de fibra si viajas en los meses de más frío.

Croacia está rodeada de cadenas montañosas, por lo que queda resguardada de los fríos inviernos centroeuropeos. Por eso en verano suele tener unos 26 grados centígrados y en invierno no suele pasar de los 5. Necesitarás sábanas de invierno para combatir el frío.

Además, puedes utilizar también como complemento nuestras mantas para los días de más frío.

Y recuerda que puedes combinar todo esto con nuestros cojines.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y haz tus compras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *