0
Colchas Cubrecamas para Dormitorio. Conoce Nuestra Colección de Colchas de Manterol Casa.

Filtrar

Colchas

Viste tu cama con nuestras colchas y dale un aire renovado a tu dormitorio. Accede a un extenso catálogo con precios exclusivos y elige entre una gran variedad de colchas para todos los tamaños de cama en una amplia gama de colores y diseños.

Comprar colchas únicas de máxima calidad es ahora posible gracias a la enorme selección que ponemos a tu alcance: colchas de verano, colchas de invierno, colchas fabricadas en telares jacquard, colchas de grosor intermedio, entre otras. Piezas con acabado de alta calidad con gran suavidad al tacto y disponibles en todas las medidas de cama.

Nos esforzamos constantemente por poner a tu alcance las tendencias y últimas novedades en ropa de cama. No te pierdas nuestras propuestas en textil de hogar y déjate seducir por los diseños más actuales en colchas de cama: dibujos geométricos, lisos, flores...

Colchas cubrecamas Manterol

En Manterol Casa apostamos por colchas cubrecamas de todos los estilos, poniendo a tu alcance desde los diseños más modernos a los más clásicos y sosegados. Deja volar tu imaginación y elige entre nuestro gran surtido de colchas tejidas con diseño exclusivo.

Y si eres amante de lo simple, no dejes de descubrir nuestras colchas más sencillas; modelos lisos con diferentes texturas, disponibles en una amplia variedad de colores para que puedas elegir según sea la decoración de tu dormitorio.

Colchas para dormitorio fabricadas en telares jacquard

Las colchas confeccionadas en telares jacquard son prendas textiles de gama alta que han sido fabricadas mediante sistemas de fabricación exclusivos. El efecto arrugado que producen sus dibujos en relieve, tejidos con hilo natural, convierten a este tipo de colcha en un producto singular y único que otorga una gran diferenciación a la cama respecto a otros textiles de dormitorio más básicos.

No renuncies a la calidad de las colchas Manterol de jacquard y viste tu cama durante los meses de entretiempo con un textil que supone la máxima expresión de la elegancia.

Colchas de cama para verano e invierno

Las colchas suelen ser las protagonistas de la cama durante los meses más calurosos, sin embargo, también hay quienes acuden a los modelos más tupidos durante el frío invernal. Gracias a ellas, la cama y el dormitorio lucirán espectaculares tanto en verano como en invierno, quedando las sábanas protegidas del polvo y la suciedad sea la época que sea. 

Acertar en la decoración de tu cama será mucho más fácil combinando tus colchas con sábanas y cojines a juego; por eso, en Manterol Casa disponemos de una gran variedad de juegos de sábanas y cojines de cama que te harán más fácil la tarea de combinar cada uno de los textiles de hogar que elijas, sean del estilo que sean.

Tómate tu tiempo para comprar la colcha de tus sueños y no olvides que todos nuestros modelos cumplen con los objetivos más exigentes: proporcionar calor y confort a tu descanso y decorar con gusto y delicadeza tu habitación.