0
Textil para tu baño y para playa

Filtrar

Baño

Salir de la ducha y acabar envueltos en una toalla o albornoz suave y cómodo es uno de los grandes momentos del día. Cuidar la ropa de baño y adquirir la de mejor calidad eleva la experiencia de asearse a una actividad que ofrece confort y renueva las fuerzas.

Disponer de toallas de calidad, con un tacto extremadamente suave y gran capacidad de absorción; albornoces de rizo que no pierdan la textura con pocos usos y alfombras de ducha que combinen a la perfección con el resto de la decoración del baño es posible, fácil y está al alcance de la mano.

Ropa para el cuarto de baño Manterol

Equipar los aseos con la mejor ropa para el cuarto de baño no es complicado ni requiere de un gran gasto. Es fácil hacerse con ropa de cuarto de baño barata y de calidad si se confía en los fabricantes adecuados.

Basta con apostar por productos de calidad como los que ofrecemos en ropa de hogar Manterol, donde estamos especializados en la elaboración de ropa para el baño con un gran surtido de colores y calidades para todos los bolsillos.

Y es que no hay nada como la sensación de sentirse abrazado por una mullida toalla o albornoz y dejar pasar unos minutos de reposo tras la ducha, a última hora del día o a primera de la mañana.

Además, estos textiles se convierten en parte de la decoración del baño. Es habitual elegir el color o el diseño de las toallas en sintonía con los sanitarios, el tipo de azulejos o los muebles, de manera que todo contribuya a crear una sensación de confort tan agradable en los baños.

Textil Baño: Toallas, Albornoces, Alfombras y mucho más

¿Qué tipo de ropa de cuarto de baño conviene tener? Es algo que va en cuestión de gustos, pero nuestros años de experiencia nos hacen pensar en tres elementos básicos: las toallas, los albornoces y las alfombras de baño.

Toallas de baño

Con una gran cantidad de tamaños, que van desde la toalla de ducha hasta la toalla de manos, estos complementos son utilizados a diario en las tareas cotidianas de aseo.

Por ello, es conveniente optar por toallas de rizo, 100 % algodón. Con un grosor alto y una gran suavidad que cuiden la piel, eliminan la humedad del cuerpo de un modo rápido y, además, sequen perfectamente para no acumular olores con el uso.

Albornoces de baño

Aunque mucha gente no los usa, lo cierto es que los albornoces de baño son el complemento perfecto para disfrutar de la experiencia de la ducha o el baño. No hay nada como salir del agua y envolverse perfectamente en este suave 'traje' para reposar unos minutos.

Los de Manterol son Albornoces sobre base de rizo 100 % algodón de jacquard. Por ello, presentan un suave tacto de algodón aterciopelado que aporta un extra de calidad y comodidad a las personas que los usan.

Alfombras de baño

Son el complemento perfecto para no humedecer de más el suelo del baño. Las alfombras de baño de rizo son 100 % algodón. Están fabricadas con un grosor alto y una gran suavidad que ayuda a secar los pies rápidamente tras salir de la ducha.

Los diseños de Manterol se adaptan a todo tipo de decoraciones, materiales y colores. Son perfectas para cualquier baño.

Toallas para la playa y para el gimnasio

Cuidar la calidad de la ropa de baño es beneficioso para las personas que la usan. Por eso, cada vez más personas desean llevarse la calidad de la ropa de baño de casa cuando van a la playa o al gimnasio.

Manterol cuenta con una interesante línea de diseños especialmente pensados para estas actividades. Son toallas ideales para ir al gimnasio, 100 % algodón. Además, gracias a su goma, puedes enrollarla, ocupando muy poco espacio. La cantidad de modelos en este caso es grande: toallas de playa, toalla pareo, toalla de gimnasio…

Las toallas de playa y para el gimnasio de Manterol son el elemento ideal para llevar en el macuto o bolsa de deporte. Además de su suavidad, son muy resistentes y presentan una gran absorción.