Filtrar

Caminos De Mesa

Los caminos de mesa son la mejor solución para proteger los muebles y decorar a la vez. Nunca pasan de moda, y por eso en Manterol Casa los tenemos disponibles en diferentes variedades, para que siempre encuentres justo lo que estabas buscando.

Caminos de mesa para la mesa de comedor

El camino de mesa para comedor se ha convertido en una de las tendencias decorativas de los últimos años. Este textil viste la zona central de uno de los muebles más importantes que podemos encontrar en el salón, la mesa de comedor. Gracias a él, un espacio decorado de forma sencilla adquiere un aspecto mucho más elegante.

Los caminos de mesa Manterol Casa no solo son una excelente forma de decorar la mesa, ya sea en versiones lisas o estampadas, es que además ayudan a proteger los muebles frente a las manchas de comida y bebida.

Son el complemento perfecto para los manteles delicados, esos que queremos conservar en perfecto estado. En estos casos el camino ayuda a protegerlos de las manchas más difíciles, como las provocadas por el derrame de vino o de alguna salsa.

Caminos de mesa antimanchas, con tratamiento teflón

Un mantel camino de mesa debe ser, ante todo, práctico. Los diseños que ponemos a tu disposición están confeccionados íntegramente en España, con una calidad que consigue que estos textiles te pueden acompañar en tus celebraciones familiares y con amigos durante mucho tiempo.

Su tratamiento con teflón evita que la suciedad se adhiera a la superficie de la tela. El resultado es un camino de mesa decorativo con un aspecto cuidado y, a la vez, un sobremantel que siempre está listo para usar. No importa lo que le caiga encima, bastará un ciclo de lavado normal y estará preparado para cuando lo vuelvas a necesitar.

Caminos de mesa para decorar la mesa de comedor

Si buscas caminos de mesa modernos o caminos de mesa originales tenemos la opción perfecta para ti. En nuestro catálogo encontrarás textiles de este tipo para todos los gustos. Caminos de mesa lisos en colores neutros como el blanco y el camel, que combinan con todo. Pero también en colores algo más llamativos como el marrón, que aporta un toque de sobriedad, y el rojo, que le da algo más de vida a la zona del comedor.

Comprar caminos de mesa baratos no significa renunciar en ningún caso a la calidad. Los modelos que ponemos a tu disposición no solo te resultarán prácticos a la hora de montar la mesa para recibir a tus invitados, también para decorar.

Los caminos de mesa en casa pueden ser la mejor forma de tener los muebles protegidos. Si siempre tienes un mantel de este tipo puesto, no solo la mesa de comedor resultará mucho más vistosa, sino que además su superficie estará protegida frente a posibles roces y arañazos, porque ya sabes que este mueble acaba convirtiéndose en uno de los lugares predilectos para dejar llaves, bolsos y otros enseres que pueden provocar daños.

No te pierdas nuestras novedades en caminos de mesa, estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas.


x

Filtrar por

Talla v
Aplicar Filtro