0
CubreSofa 100% algodón y con grosor fino CubreSofa muy prácticos para proteger el sofá o la cama. Disponible en varios colores y tamaños.

Filtrar

Foulard Multiusos

Cubresofás

El salón es uno de los espacios de casa que más se usan y, el sillón es, sin duda, el mueble que tiene un uso más intensivo. Todos los miembros de la familia pasan por él varias veces al día y hasta las mascotas pueden llegar a utilizarlo. De ahí la practicidad de las mantas cubre sofás, que resultan perfectas para mantener la tapicería a salvo de manchas y roces.

También son una buena alternativa si ya te has cansado del estilo de tu sofá y quieres darle un cambio de aspecto rápido a la decoración del salón, e incluso si tu sillón ya está desgastado, pero todavía no ha llegado el momento de cambiarlo por uno nuevo.

Colección de mantas cubresofás

Las mantas para cubrir sofás son una tendencia de decoración que nunca pasa de moda, puedes verlas incluso en los salones de diseño más exclusivo. Si han conseguido ser tendencia durante tanto tiempo es precisamente porque son muy prácticas y porque además hay diseños muy elegantes y que se adaptan a todos los estilos.

En Manterol Casa contamos con una amplia selección de fundas de calidad disponibles en varios modelos y también en varios tamaños. Si buscas un estilo neutro puedes escoger un cubresofá en tonos clásicos como el blanco, el beige o el gris. Pero si quieres algo un poco más atrevido también te ofrecemos originales diseños estampados. Todos ellos disponibles en diferentes medidas.

Cubresofás 100 % algodón y de grosor fino

Si algo tienen en común los cubres sofá Manterol Casa es que son de la máxima calidad. Están confeccionados íntegramente en algodón con un grosor fino, así que transpiran bien y no dan nada de calor ni en verano.

Ligeros, frescos, y muy suaves, son la opción más práctica para proteger el sofá de manchas. De hecho, gracias a su diseño y sus grandes dimensiones los puedes utilizar incluso como funda o colcha para la cama. Como están disponibles en varios colores y tamaños siempre encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Cubresofás para decorar el salón

La funda cubre sofá es un textil que contribuye a convertir cualquier casa en un hogar. Porque estos foulards tienen muchas posibilidades de uso. Protegen el sofá y además decoran el salón, pero con un poco de imaginación les puedes sacar todavía más partido.

Puedes llegar a usarlos incluso a modo de cortina o como mantel para una mesa grande. Como son de algodón no te costará nada lavarlos a máquina y plancharlos, y al tener la máxima calidad seguirán como nuevos durante mucho tiempo.

Y si quieres todavía más versatilidad, puedes usar las mantas cubre sofás como colcha para la cama o a modo de plaid para decorar.

Comprar un cubre sofá barato no implica renunciar a la calidad y el diseño, tal y como puedes comprobar en nuestra tienda. Si necesitas mantas cubre sofás ahora es el momento de encontrar la más adecuada y al mejor precio. Échale un vistazo a nuestro catálogo y descubre todo lo que tenemos para ti.