0
Juegos de Sábanas para los más peques. Diseños con motivos infantiles y juveniles. En poliéster y algodón. Encimera, Bajera, Funda-almohada.

Filtrar

Sábanas Infantiles

Juegos de sábanas infantiles

¿Necesitas comprar sábanas infantiles? Los peques necesitan más ropa de cama que los adultos para poder tener siempre un recambio. En ese caso, las sábanas de Manterol Casa pueden ser la solución ideal para la cama de tu hijo.

Comprar sábanas puede convertirse en un dolor de cabeza si no sabemos bien qué necesitamos. Por eso, lo mejor es hacernos con un juego de sábanas infantil, completo y útil, con el que poder arreglar la habitación de los niños en tan solo minutos y estar siempre listos para la acción.

Juegos de Sábanas Infantiles

Los juegos de sábanas infantiles que ofrecemos en Manterol Casa vienen completos e incluyen un estuche de tela para poder guardar de la mejor forma y más original tus sábanas, para que las tengas siempre disponibles para cuando más las necesites. 

En el interior del set podemos encontrar una sábana encimera, una sábana bajera ajustable, para facilitarnos la tarea de hacer la cama, así como una funda de almohada suave y cómoda sobre la que nuestros peques descansarán como nunca.

Un juego de sábanas completo que gustará a los niños y facilitará la vida a los adultos. Olvídate de comprar cada elemento por separado. El conjunto será ideal para combinar, además, con otras sábanas con las que ya cuentes en tu hogar.

Juegos de Sábanas para decorar la habitación de los niños y niñas

Aunque las sábanas blancas pueden ser una buena opción para los adultos, para los niños pueden resultar algo aburridas. Por eso, una buena idea, es optar por unas con diseños de motivos infantiles y juveniles. La diversión y el descanso irán de la mano.

Convierte la cama de los peques en un espacio para jugar y donde estar a gusto y seguro a través de bonitos estampados. De corazones, con estrellas, de varios colores... Sea cual sea el gusto de tu pequeño, podrás usar unas sábanas que se adapten a él, lo que conseguirá que se sienta aún mejor en vuestro hogar.

Además, también podrás encontrar juegos de sábanas en tonos neutros para cuando los niños se vayan haciendo mayores y quieran dejar atrás la etapa de los estampados infantiles.

Juegos de Sábanas para niños de algodón y poliéster

Además de sus características divertidas, los juegos de sábanas infantiles de Manterol Casa cuentan con el punto a su favor de estar elaboradas en tejidos tan cómodos como el poliéster y el algodón.

Esto quiere decir que tienen un acabado suave con el que descansar de forma adecuada será mucho más sencillo. En ocasiones, solemos pensar que lo más importante a la hora de comprar sábanas es la estética. Sin embargo, aunque esta también juega un papel primordial, es interesante también que estén realizadas con tejidos de calidad.

Si estás buscando juegos de sábanas infantiles de calidad, contamos con la solución a tu alcance. Para los más pequeños, con diseños juveniles, de tejidos suaves y protectores... Las sábanas Manterol Casa serán la opción ideal para acompañar a tu hijo en todas y cada una de sus etapas, cuidando de su descanso.