0

Filtrar

Fundas de Almohadas

Las fundas de almohadas son un detalle que no por pequeño deja de ser importante a la hora de vestir una cama. Estas fundas cumplen un doble objetivo: proteger la almohada para favorecer su conservación y añadir un toque decorativo junto con el resto de ropa de cama (sábanas encimeras, sábanas bajeras, entre otras).

Fundas de Almohada para el Dormitorio

Si necesitas comprar fundas de almohada para tu dormitorio, has llegado al lugar adecuado. Las fundas de almohada Manterol son el detalle que te falta para crear un conjunto decorativo y funcional de la mejor calidad para tu cama. Ofrecemos fundas de almohada en diferentes colores lisos, pero también estampados y con motivos étnicos, orientales o de la naturaleza.

Encuentra fundas de almohada de algodón en todos los tamaños y con una gran variedad de colores en Manterol Casa. Y es que ofrecemos fundas para diferentes tipos y tamaños de almohadas, tanto las clásicas almohadas rectangulares como para almohadas cuadradas o en forma de cojín.

Fundas de Almohadas para todos los tamaños de cama

Nuestras fundas de almohada están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los tamaños de cama que existen, tanto camas individuales como de matrimonio. Así puedes alcanzar el mayor nivel de comodidad mientras duermes independientemente del tamaño de tu cama. Nuestro objetivo es que todos los clientes encuentren la funda perfecta para su almohada.

Por ello puedes encontrar fundas para camas de 90 cm, de 105 cm, de 135 cm, de 150 cm, de 180 cm o para almohadas de tamaños de 60 x 60 cm o de 55 x 55 cm. También debes saber que todas nuestras fundas son muy resistentes al estar elaboradas en tejido de algodón al 100 % para garantizar la máxima calidad y durabilidad de las fundas de almohada a largo plazo.

Este tejido también facilita el planchado de las fundas, ya que estarán lisas y listas para colocar con pocas pasadas. Sea cual sea el tamaño de tu cama o de tu almohada encontrarás la funda que necesitas en Manterol Casa.

Fundas de Almohadas con gran variedad de colores

Las fundas de almohadas están disponibles en una gran variedad de colores. Ahora puedes sacar tu lado más creativo para vestir tu cama al combinarlas con las sábanas bajeras y las sábanas encimeras de nuestra colección. Puedes comprar cada pieza de forma individual del color que desees para crear tu propio juego de sábanas siguiendo tus propios criterios.

Fundas de almohada en colores como el azul, el gris, el camel, el color maquillaje o el verde son algunos de los más interesantes. Aunque las opciones van mucho más allá y puedes encontrar la funda de almohada que necesitas en prácticamente cualquier color. En Manterol trabajamos para añadir nuevos modelos y colores a nuestra colección.

Si necesitas fundas de almohadas originales y en colores vivos o fundas clásicas en tonos más tradicionales tan solo necesitas echar un vistazo en esta sección y comprar las fundas de almohadas del tamaño y forma que necesites para vestir tu cama.