0
Sábanas Bajeras para cama Descubre la Nueva Colección de Sábanas Bajeras de Manterol Casa

Filtrar

Sábanas Bajeras

Atrás quedan los años en los que comprar sábanas bajeras era conformarse con el color blanco predominante. Ahora puedes encontrar en nuestro catálogo sábanas bajeras en una amplia gama de colores y diseños, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, para crear combinaciones decorativas en tu cama.

Sábanas Bajeras para Cama

Las sábanas Manterol están pensadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. Hay sábanas bajeras tanto para camas individuales como para camas de matrimonio en una gran variedad de colores. Están disponibles para todas las medidas de cama y tienen un acabado suave que añade un toque extra de confort.

Nuestras sábanas bajeras ajustables se venden sueltas para unir como desees y crear combinaciones de color personalizadas. Están diseñadas al milímetro para garantizar un ajuste perfecto a la cama evitando tejido sobrante o que se desajuste durante la noche con los movimientos.

Sábanas Bajeras de algodón, percal y satén

Las sábanas bajeras de nuestro catálogo están disponibles en algodón, percal o satén en diferentes combinaciones de tejidos naturales y sintéticos para crear una textura suave y ligera a la vez que confortable. Estas sábanas puedes encontrarlas en colores lisos de diferentes tonalidades, bordadas o estampadas con diseños atractivos y actuales.

Todas ellas son ajustables al colchón, cómodas y versátiles y garantizan una correcta conservación con el paso del tiempo gracias a su cuidado proceso de fabricación. Nuestras sábanas bajeras son muy cómodas de usar, y es que incorporan un elástico que hace que se ajuste a la perfección a las dimensiones de la cama (es necesario medir bien la cama para elegir la medida correcta) quedando totalmente pegada al colchón.

Sábanas Bajeras para todas las medidas de cama

Son sábanas para todas las medidas de cama que existen en el mercado: 90, 105, 135, 150, 180 y 200 cm. Son sábanas aptas tanto para noches cálidas de verano como para las noches más frías del invierno. Colores como el azul, el beige, el blanco o el gris son algunos de los que tienen un mayor éxito.

Estas sábanas también son aptas para personas con pieles delicadas y se pueden combinar con ropa de cama como fundas de almohada o sábanas encimeras a juego, creando combinaciones de color atractivas. Gracias a la gran variedad de colores de nuestro catálogo puedes crear propuestas muy interesantes.

Comprar ropa de cama de calidad permite descansar mejor y utilizar nuestra cama como un elemento decorativo más de la habitación. Por eso, las sábanas Manterol están diseñadas para perseguir este doble objetivo en los hogares de nuestros clientes gracias a nuestros estrictos estándares de calidad en cada creación.

Las sábanas bajeras son la solución perfecta cuando se deteriora la anterior y se desea conservar el mismo juego de sábanas usando una cuyo color sea similar. Pero también son perfectas cuando se reciben en casa visitas inesperadas y hay que equipar camas en un tiempo récord.

Tan solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad y comprar las sábanas bajeras que más te gusten para tu cama.