Boutis para decorar la habitación de los peques. Diseños con motivos infantiles y juveniles. Colcha reversible. Tejido 100% exterior poliéster.

Filtrar

Colchas boutis

Colchas Bouti Infantiles

Las colchas bouti infantiles de Manterol Casa pueden ser la solución perfecta para cubrir las necesidades de los más pequeños de forma sencilla y económica. Este tipo de colcha está realizada de forma algo acolchada que cumple una doble función.

Si buscas comprar colchas bouti que sirvan tanto para colocar sobre la cama y adornarla, como para cubrir a tus hijos por la noche y que no pasen frío, en Manterol Casa encontrarás una gran variedad de productos.

Colchas Boutis para decorar la habitación infantil

Las colchas bouti para una cama infantil tan solo se diferencian en las de los adultos por sus diseños divertidos con motivos infantiles y juveniles. Estas colchas bouti juveniles y para niños están adornadas con diseños únicos y muy atractivos, además de un nivel de confort muy elevado.

Las colchas bouti Manterol Casa son reversibles, por lo que podrás tener un dos en uno muy socorrido tanto para niños como para niñas. Sin duda, una buena forma de decorar la habitación que cumple una función práctica y cómoda tanto para peques como para los adultos.

Descubre la Colección de Colchas Bouti para niños y niñas

Comprar colchas bouti es interesante, ya que hablamos de una colcha ligeramente acolchada y totalmente reversible con la que podremos tener la cama hecha en tan solo unos segundos.

Nuestra colección de colchas bouti online cuenta con una calidad incomparable. Están elaboradas en tejido exterior 100% poliéster de microfibra y un relleno 100% algodón, lo que las convierte en una opción cómoda y siempre apta para la decoración y el descanso.

Además, es necesario destacar que son resistentes al uso y permiten varios ciclos de lavado sin perder su calidad, lo que las hace interesante, sobre todo, para colocarlas en la cama de los más pequeños de la casa.

Colchas bouti infantiles ideales para los meses de primavera y verano

Las colchas bouti para cama infantil que encontrarás en Manterol Casa son ideales  a la hora de guardarlas. Incluyen una bolsa de tela con el mismo dibujo que el bouti para poder guardar de la mejor forma y más original el producto entre temporadas.

Debemos tener en cuenta que, como complemento, también incluyen una funda de cojín de decoración con el mismo dibujo que el bouti, también reversible. Es decir, hablamos de un juego de cama completo y muy útil que nos servirá para invierno pero también en otras temporadas.

Aunque pueda parecer lo contrario, la colcha bouti también es ideal para los meses de primavera y verano. Debido a su tejido suave, podremos tenerla colocada en la cama de los peques todas las temporadas, tanto como decoración como para que se arropen si es necesario.

En definitiva, si buscas un juego de cama que te ayude a tener la habitación lista en segundos, en las colchas bouti infantiles podrás encontrar una solución perfecta para que la cama de tus peques esté siempre presentable. Contando, además, con que tienen una gran función y utilidad, pudiéndose usar como un edredón.

x

Filtrar por

Aplicar Filtro