0

Filtrar

Albornoces

Pocas sensaciones hay tan agradables como acabar o empezar el día con una ducha de agua caliente. Pero cuando hace frío en el exterior el momento de salir del baño se puede complicar, porque sabemos que nos vamos a enfrentar a un cambio brusco de temperatura. Por suerte, podemos hacer que este momento no sea tan complicado si tenemos a mano un buen albornoz.

Albornoz para el cuarto de baño Manterol Casa

Los albornoces de baño son prendas que no deberían faltar en ningún hogar. De hecho, cada miembro de la familia debería tener el suyo propio, de modo que al salir de la ducha podamos abrigarnos rápidamente a la vez que nuestro cuerpo se va secando.

Como especialistas en textil de hogar con más de 60 años de experiencia a nuestras espaldas, sabemos que para obtener una sensación agradable y cálida no basta con cualquier albornoz de ducha, hace falta uno que tenga una buena calidad.

Por eso el albornoz Manterol Casa tiene unas características que lo hacen único. Nuestras prendas están confeccionadas en materiales de la mejor calidad, contamos con un amplio tallaje disponible y una interesante variedad de colores.

Albornoces de rizo, 100% algodón

Comprar un albornoz en Manterol Casa es llevarte a casa una prenda de la máxima calidad con una capacidad de absorción única y muy ligera.

El algodón es un material natural que puede tener una larga vida útil, pero para que mantenga sus propiedades durante más tiempo es imprescindible que siempre sigas las indicaciones del fabricante con respecto al lavado y la conservación de la prenda.

Para ayudarte a que tu nuevo albornoz de baño esté contigo durante mucho tiempo, te recomendamos que lo guardes en el estuche original en el que te lo vamos a entregar. Así puedes utilizarlo para guardarlo durante el verano y disfrutar de nuevo de toda su suavidad y calidad cuando llegue el frío.

Albornoz para hombre y mujer

El albornoz toalla es una prenda única que te hará sentirte cómodo y a gusto después del baño. Por eso, debe ser una prenda que se ajuste bien a tu cuerpo y que además te guste.

En Manterol Casa tenemos diferentes variedades de albornoz para mujer y para hombre. En tallas que van desde la S a la XL, y colores tan variados como el fucsia, el azul marino, el marrón o el maquillaje.

Cálidos y confortables, son la mejor opción para no pasar frío al salir de la ducha, aunque también los puedes usar a modo de bata para estar por casa.

Si buscas un albornoz barato nosotros te ofrecemos la mejor relación calidad-precio. No en vano somos líderes en el mercado del textil de hogar y destacamos por nuestra apuesta por el diseño y la innovación constante. Incluso hemos recibido el Premio NOVA a la innovación textil.

Nuestro objetivo es adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes, siempre con un precio competitivo y sin dejar de lado la sostenibilidad. Por eso, si buscas un albornoz para ti o para regalar, no te pierdas todo lo que podemos ofrecerte.

x

Filtrar por

Aplicar Filtro