0
Manteles lisos y estampados Descubre nuestra selección de Manteles para todos los tamaños de mesa, liso y estampados.

Filtrar

Manteles

El mantel es un textil que no debería faltar en ningún hogar. No solo es la mejor solución para proteger los muebles de las manchas, los roces y los arañazos, también puede llegar a ser muy decorativo si escoges diseños de calidad.

Te invitamos a conocer la colección de manteles Manterol Casa, en la que estamos seguros de que vas a encontrar justo lo que necesitas. Con modelos para diferentes tipos de mesa, en varios tamaños y con diseños para todos los gustos.

Colección de manteles para la mesa de comedor

El mantel para comedor se ha convertido en una pieza imprescindible en cualquier hogar. Gastamos grandes cantidades en nuestra mesa de comedor, porque sabemos que es uno de los muebles más importantes y de los que más define la personalidad de la estancia que tiene más uso de toda la casa.

Precisamente por ello, no queremos que una reunión familiar o con amigos acabe dando como resultado una mesa estropeada. Para evitar esto podemos vestirla con un mantel para mesa que, además de protegerla, la decore.

En nuestra colección de manteles para mesa de comedor tenemos diseños para todos los gustos. Perfectos para proteger los muebles de las manchas de comida y bebida. Manteles lisos y estampados y con diseños exclusivos, perfectos para cualquier ocasión.

Manteles antimanchas, con tratamiento teflón

Desde el clásico mantel de cuadros a los diseños lisos, en Manterol Casa queremos ofrecer a nuestros clientes textiles que se puedan usar incluso en el día a día con total comodidad. Por eso, contamos con manteles antimanchas que no solo protegen los muebles, sino que además resultan en sí mismos muy fáciles de mantener.

Te sorprenderá ver que la suciedad no se queda pegada, así que bastará pasar un paño húmedo o meter el mantel en la lavadora para que vuelva a estar totalmente como nuevo. Aunque le hayan caído manchas especialmente difíciles. Porque precisamente lo que hace el tratamiento de teflón es evitar que la suciedad se agarre a la tela y se quede incrustada.

Manteles para todos los tamaños de mesa

Si estás pensando en comprar un mantel barato, pero de calidad, en nuestro catálogo vas a encontrar modelos disponibles en una amplia variedad de medidas y adaptables a diferentes tipos de mesas. Tenemos manteles para mesas redondas, para mesas camilla, para mesas cuadradas y también rectangulares.

Todos ellos confeccionados íntegramente en España. Y, como tienen diseños exclusivos, puedes usarlos en cualquier ocasión, sea o no especial.

En Manterol Casa somos especialistas en textil para el hogar, así que en nuestra tienda puedes encontrar también mantelerías con servilletas incluidas. Esto te permitirá vestir tu mesa de una sola vez.

Tú decides si quieres un mantel y servilletas de tela del mismo color, o si prefieres crear una combinación única con servilletas en un color diferente. Y si quieres conseguir un efecto realmente único, combina todo esto con uno de nuestros espectaculares caminos de mesa.

El mantel es una pieza fundamental en la decoración del hogar, pero también un textil realmente práctico, así que no te puede faltar.