0

Protectores para cunas y camas de bebé

Encuentra en Manterol Casa todos los artículos protectores para cunas y camas de bebé

Filtrar
Productos más vendidos

Protector colchón cuna

Protectores de colchón para cunas de bebé

Si buscas el mejor protector de colchón de cuna para tu bebé estás en el lugar indicado. Formados por una fibra celulósica que cubre perfectamente el colchón, ahora puedes encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño en Manterol Casa.

Aquí encontrarás diferentes productos para proteger la cuna, la minicuna y la almohada de tu bebé mientras te aseguras de estar apostando por la mejor calidad, de cara a asegurar su buen descanso. Y es que no existe nada más importante que el mismo.

Protector de colchón para camas, cunas y minicunas de bebé y recién nacido

Comprar el mejor protector de colchón para la cuna del bebé puede no ser una tarea sencilla si no conoces de forma perfecta aquella que necesitas.

En Manterol Casa, contamos con una amplia variedad de protectores absorbentes y transpirables de cara a convertir el sueño del más peque de tu hogar en una auténtica experiencia. Nunca estará incómodo y te asegurarás de que tenga un excelente descanso.

Nuestros productos están elaborados con tejidos de larga duración y de fácil lavado en casa. De esta forma, ahorrarás dinero y también tiempo, ya que podrás hacer la colada con ellos como si de cualquier otro textil de tu casa se tratara.

Protector de almohada para cuna de bebé

Comprar un protector de colchón para la cuna es imprescindible, pero también lo será hacerte con el mejor protector de almohada para que tu bebé se encuentre siempre a gusto en su cama y no quiera salir de ella en toda la noche.

Además, ninguno de los protectores de colchón para cuna de Manterol Casa, así como los de almohada, hacen ruido. Es decir, aseguran el descanso de los más pequeños, así como de los padres.

Protectores impermeables de rizo (en algodón 100 % hipoalergénico) o en tejido Tencel

En Manterol Casa puedes escoger entre protectores impermeables de rizo (en algodón 100 %, hipoalergénico) o en tejido Tencel.

Protector impermeable de rizo

Este protector de rizo, elaborado en 100% algodón, cuenta con una base de poliuretano capaz de proporcionar una alta impermeabilidad, así como una absorción inmejorable.

Si buscas un buen protector de colchón para cuna acolchado y eficaz, esta será una gran elección. Además, te asegurarás de que el colchón esté bien protegido ante cualquier mancha o líquido que se pueda derramar sobre el mismo.

Protector de tejido Tencel

Por otro lado, en Manterol Casa tienes disponible el protector elaborado con tejido Tencel. Si buscas un buen protector de colchón impermeable y transpirable para la cuna, este también será una buena elección.

La sábana protectora de fibra natural y la fina película impermeable de poliuretano convierten a esta bajera en un resistente protector de colchón ante cualquier líquido, evitando de forma eficaz el desarrollo de ácaros y bacterias.

Como ves, en Manterol Casa cuidamos todos los detalles para asegurar el correcto descanso de tu bebé a través de materiales de primera calidad. Si estás buscando el mejor protector de colchón para su cuna, solo tienes que elegir el que necesites.

x

Filtrar por

Composición v
Color v
Aplicar Filtro